16 productos y servicios Google que no sabías que existían
Tiempo estimado de lectura: 6 minutos

La mayoría de nosotros conoce los productos más interesantes de Google: autos inteligentes, smart lenses o globos de helio que llevan internet a zonas remotos.

Estos productos suenan genial, ¿cierto?, pero lamentablemente aún no podemos usarlos, al menos la mayoría de nosotros. Sin embargo, Google tiene un sinfín de otros productos que son increíblemente útiles y tal vez no sabías que existían.

Por ejemplo, ¿sabías que Google tiene una biblioteca enorme de archivos de fuentes?

Aquí te presentamos algunos de los productos y servicios que Google te brinda.

  1. Google Keep es una excelente app para tomar notas y funciona tanto en computadoras como móviles.

Google Keep

Google Keep

Mira un tutorial de cómo usarlo

  1.  Google.com/sky te permite explorar el vasto universo usando imágenes satelitales de la NASA, el telescopio Hubble y el Sloan Digital Sky Survey.

Google.com:Sky

  1. Google Book nGram Viewer es una herramienta divertida que te permite buscar palabras en 5.2 millones de libros publicados entre 1500 y 2008 para que puedas ver cómo han cambiando con el tiempo.

Google Books

  1. ¿Te intimidan los números? Google te ayuda a pronunciar esa larga cifra si colocas “=english” después de ella. Lo siento, solo funciona en inglés, así que si estás aprendiendo ese idioma, tienes suerte.

Google numeros en ingles

  1. Hay una función manual en Google Translate que te permite dibujar caracteres o símbolos.

Google Translate

Otro Google Translate

  1. De igual forma, Google Input te deja escribir en 80 diferentes idiomas sin tener que descargar un teclado especial.

Google Input

Pruébalo aquí

  1. Encuentra esa fuente que buscas y úsala gratis en Google.com/fonts

Google Fonts

Encuéntralo aquí

  1. Google Académico te facilita encontrar información en publicaciones y ensayos profesionales.

Google Academico

Úsalo aquí

  1. Aprende más de otras culturas usando Google Art Project, donde podrás ver imágenes de alta resolución u obras de arte de los museos más grandes del mundo.

Google Arte Project

Encuéntralo aquí

  1. Think it with Google es una hoja de apuntes digitales para marketeros donde pueden usar datos del motor de búsqueda para descubrir qué está de moda en la industria publicitaria.

Think it with Google

Échale un vistazo aquí

  1. ¿Quieres saber lo que le interesa a las personas en un momento en específico? Google Trends te muestra los términos más buscados cada día.

Google Trends

Descúbrelo aquí

Incluso puede ver cómo los diferentes términos se han mezclado o variado con el tiempo.

Otro Google Trends

  1. Google Express te lleva comida, libros, electrodomésticos y más a tu casa con un delivery de menos de un día. Este servicios solo cubre Estados Unidos.Google Express
  2. Si cuentas con un dispositivo móvil Android, el Google Sound Search funciona como Shazam para ayudarte a identificar canciones. También añade un enlace a Google Play Store en caso desees comprar la canción.

Google Sound Search

  1. Google tiene un catálogo de sonidos de animales. Solo tienes que escribir “animals sounds” o escribir el nombre específico del animal.

Animal sounds

  1. Gboard es una aplicación Iphone que permite que Google busque en tu teclado, eliminando la necesidad cambiar de aplicaciones.

Gboard Gboard II Gboard III

  1. Si no puedes decidir causas a las cuales donar o tienes problemas encontrando una ONG con buena reputación, la app Google’s One Today te muestra diferentes ONGs, te da una descripción de lo que hacen y cómo puedes ayudar.Google one today

Leer también: ¿Qué es Google Home cómo funciona?Review del nuevo Google Home mini

Cheyenne Salcedo Santiago

Cheyenne Salcedo Santiago

Traductora y redactora con afición por el Marketing digital y Social media. Amante de las letras, la música, el deporte y la tecnología.
Cheyenne Salcedo Santiago

Latest posts by Cheyenne Salcedo Santiago (see all)

Deja un comentario