CyberDime Nuestro mejor lunes del año
Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Ahora que se acerca nuestro CyberDime es el momento ideal para entender el significado de esta y por qué nos emociona tanto la fecha que se aproxima.

¿Por qué el “Cyber” y por qué el “Dime”?

Cyber-nuestro-mejor-lunesGracias al siglo XXI que sigue su evolución, el prefijo Ciber (en inglés Cyber) es parte de nuestro léxico más común. Y es que el Cyber está por todas partes: cibernauta, ciberespacio, ciberamor, cibercafé, cibercondríaco… entre otras muchas ciberpalabras. Así el prefijo Cyber hace alusión a la comunidad del internet y a los conceptos relacionados con las redes.

¿Y el “Dime”? El nombre de nuestra compañía se constituye así: HostDime es la unión del concepto de Host por Hospedaje web, mientras que Dime se traduce como “moneda de diez centavos”. Así pues HostDime es “Hospedaje web con mejor precio”.

Y es simple, CyberDime es CyberLunes.

Recordemos el significado de CyberLunes o CyberMonday, ¿te dice algo: el día de descuentos y compras por internet más grande del mundo?

Bien, sus orígenes se remontan a un mítico 2005 donde se empezó a utilizar el termino por la comunidad shop.org en Estados unidos, y no pasaría mucho tiempo para que las tiendas y comercios del resto del mundo también pusieran en marcha sus ofertas para disparar las ventas por internet.

Este popular evento tiene fecha el lunes después de Black Friday, (otro venerado suceso en el calendario de descuentos), esto para prolongar el buen ánimo del comprador.  Sin embargo, hay que resaltar que cada marca dicta cuánto tiempo pueden extender su CyberLunes, y acomodar su temporada de promociones como más le convenga.

¿De qué hablamos cuando hablamos de CyberDime?

Siendo una compañía especializada en los servicios de soluciones web, no podíamos quedarnos atrás, así que también hicimos nuestro mejor lunes del año. Con ustedes…. ¡CyberDime!

Logo-CyberLogo

Por séptimo año consecutivo, en HostDime lanzamos nuestro CyberDime con las mejores ofertas en servicios de Servidores Dedicados, VPS, Shared, Dominios, Reseller y Streaming. Todo por sólo 48 horas. 48 horas de la mejor experiencia de compra online, por supuesto.

Por si te preguntabas cómo aprovechar las ofertas

 Te contamos. Si quieres puedes inscribirte en nuestro sitio para que no te pierdas del lanzamiento de nuestras promociones, porque nuestro contador no se detiene, así que mientras el lunes se aproxima tu déjate seducir por el CyberDime.

CyberDime es CyberLunes.

Ver también: Muy pronto CyberDime en HostDime Perú, En HostDime Colombia también vivimos el CyberDime.

 

Daniela Romero Jimenez

Daniela Romero Jimenez

Cuando no es Diseñadora de animación digital, Productora multimedia y Gerente Redes sociales de HostDime Perú, trabaja en sus propios proyectos de escritura, producción y edición de videos.
Daniela Romero Jimenez

Deja un comentario