Haz que tu relación a larga distancia sea fácil con estas Aplicaciones
Tiempo estimado de lectura: 6 minutos

¿Tú o tu pareja se fueron a trabajar o a estudiar a otra ciudad o al extranjero? Si tu respuesta es sí, no te desanimes. El amor no es fácil, sobre todo cuando esa persona no está en el mismo lugar que tú, pero es posible superar ese obstáculo. Sí, las relaciones a larga distancia existen, y mantener la llama del amor no es pan comido. Sin embargo, gracias a la tecnología, estas relaciones ahora tienen una variedad de servicios y aplicaciones que hacen que todo sea mucho más fácil.

Como la tecnología avanza a la velocidad de la luz, a muchos creadores de aplicaciones se les ocurren ideas que pueden mantener conectados a ti y a tu pareja todo el tiempo de una forma especial. Pensando en todos aquellos que no tienen a sus parejas cerca, busqué las mejores apps para que las relaciones a distancia puedan ser fuertes y duraderas.

Avocado

Avocado es una aplicación creada solo para ustedes dos. Monitorea el progreso de tu relación. Tal vez te preguntes por qué se llamada Avocado (palta). Bueno, llegó el momento cultural: El árbol de palta no da fruto a menos que haya otro árbol a su lado. La aplicación archiva cada momento que tú y tu pareja pasan juntos, lo que lo ayuda a  monitorear cuánto han progresado. Es ideal para mantener privacidad, además borra cada mensaje una vez que haya sido visto, al igual que Snapchat. También nos ayuda a ser productivos porque sincroniza eventos con tu calendario de Google. Pero, lo mejor de esta app es que puedes enviar abrazos virtuales a tu pareja pegando el teléfono en tu pecho y también te avisa cuando la batería de la otra persona está por morir. Así que no tienes necesidad de entrar en estado de paranoia si no te contesta los mensajes.

Lo puedes descargar de forma gratuita para Android y iOS.

Marco Polo

Si combinas un walkie talkie, email y añades filtros graciosos, obtienes Marco Polo. Esta aplicación es genial para parejas que están en diferentes husos horarios y a los que no les funciona Skype o las llamadas tradicionales. Puedes enviar a tu pareja un video mensaje cuando desees y él o ella lo puede abrir cuando pueda. No tienes por qué esperar que tu amor esté disponible para hablar.

Lo puedes descargar gratis tanto en Android como iOS.

Without

Existen muchas aplicaciones, pero esta es una creada especialmente para parejas en una relación a distancia. Without fue creada por una pareja en este tipo de relación, así que te presenta características extra como mensajes predeterminados, recordatorios para enviar una nota de amor y muchas opciones de selfies, incluyendo una que te permite escribir una nota sobre tu foto antes de enviarla. Además toma registro del estado de tu relación al decirte cuán lejos están, cuánto tiempo han estado alejados y cuánto tiempo ha pasado desde su última comunicación.

Puedes descargarla de forma gratuita para iOS.

Showgoers

La aplicación Showgoers le está dando un nuevo significado a la famosa frase Netflix and Chill. Es una app para ver películas especialmente para parejas en una relación a distancia. ¿Qué pasa cuando no están en la misma habitación? Bueno, ahora pueden ver la misma película, al mismo tiempo y la misma habitación. Solo necesitas instalar la extensión de Showgoers de Google Chrome.

Una vez instalado, cada vez que abras Netflix en el navegador, verás la imagen de unos lentes 3D en la parte superior derecha de la ventana. Obtendrás un enlace especial cuando des clic en los lentes y luego puedes compartirlo con la persona con la que quieres ver la peli. Además, si ambos tienen la extensión, pueden sincronizar los tiempos de la película. Incluso pueden poner pausa, de modo que si uno pausa la película, lo mismo sucederá en la otra pantalla.

Hasta el momento la extensión solo está disponible para Google Chrome.

We- Connect

¿Netflix and Chill no les basta? ¿Enviar besitos no les basta? Si tu respuesta es no, We-Connect es una solución para ti. El juguete sexual We-Vibe puede ser controlado de forma remota desde tu smartphone, para que así puedas hablar con tu amor desde cualquier parte del mundo. Comparado con hace algunos años, el sexo por teléfono tiene, literalmente, otro significado.

Gratis para Android y iOS.
Espero que estas aplicaciones te sirvan y mejoren tu relación a distancia. Si olvidé una aplicación, no dudes en colocarla en los comentarios.

Ver también: ¿Hay una fórmula para el amor? Apps síLas mejores aplicaciones de chat y mensajería para Android, Los 7 Pecados capitales que deben evitar los Emprendedores

Cheyenne Salcedo Santiago

Cheyenne Salcedo Santiago

Traductora y redactora con afición por el Marketing digital y Social media. Amante de las letras, la música, el deporte y la tecnología.
Cheyenne Salcedo Santiago

Latest posts by Cheyenne Salcedo Santiago (see all)

Deja un comentario