Memes para conocer a los latinos

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Antes de ser HostDime Perú somos personas que viven situaciones divertidas cada día, de ahí nació esta iniciativa de la Semana del Meme. No hay nada mejor que burlarse de uno mismo; inclusive burlase de nuestros compatriotas tampoco es malo (muy malo); todas las personas compartimos algo que nos llena de orgullo y es nuestra nacionalidad, pertenecer a un País y amar sus costumbres, su historia, su cultura no tiene precio… sin embargo encontrar países vecinos con características tan intrínsecas nos hace darnos cuenta que los limites que nos hemos creado todo este tiempo no son más que mentales. Así que… que tienen en común países como Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia, Bolivia, Paraguay, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay… nada mas y nada menos que un concepto étnico-geográfico, ese concepto lo expresamos en los siguientes memes.

Porque si eres latino… sabes de lo que te hablo.

  • Todos tenemos que mover influencias alguna vez, sobre todo si vivimos en una bonita vecindad.

  • Cuando sales de viajes haces dos cosas: te tomas selfies como loco y compras puros recuerditos…

  • Si también te explotan en tus vacaciones con el oficio de tu casa eres de los míos..

No falta el meme sad… si alguien rompe tu corazón no sufras, hazte un meme.

  • Esta bien España también tenias que caer…

  • Esta frase se les hace familiar: “Quien quiere repetir”… “Llévele a la vecina” “Y qué cree que va a llevar mañana de almuerzo”…

  • Ahora, la cocina de la abuela es otro nivel… y las mujeres somos competitivas que alguien diga lo contrario y se lo demuestro!

  • Hasta The Walking Dead cayó aquí… ¿Y cómo son las noticas en tu país?

  • Nintendo y su publicidad desde tiempos inmemorables.

Un error de ortografía lo tiene cualquiera… Ya vieron Zpiderman, The Avengerz, o la Justize League.

  • Cuando ya ves llegar esas fechas…

  • Después de… “¡Esto es ESPARTA!” llega… “¡La ROOPA!”

  • ¿Quién dijo Netflix? cuando toca… toca.

Y todo se reduce a una sola cosa:

Latinos

Sé que aún faltan por agregar muchos memes que describan esta curiosa identidad de nosotros los latinos, pero bueno yo también trabajo… ¿Te gustaría incluir más memes? la caja de comentarios espera por ti. Por lo pronto agradecer a los creativos pensadores de este nuevo siglo por estas creaciones que le sacaron la risa a más de uno, ¡nunca cambien!(Advertencia: estas imágenes son tomadas de internet… para que nadie pegue el brinco luego, gracias.)

Y esto no acaba aquí: ¿Cuál es el origen de los memes? Historia reciente, Todo sobre Memes, origen, tendencias, cómo hacerlos virales y más

Daniela Romero Jimenez :Cuando no es Diseñadora de animación digital, Productora multimedia y Gerente Redes sociales de HostDime Perú, trabaja en sus propios proyectos de escritura, producción y edición de videos.