Perú Game Expo 2017, Festival de Videojuegos peruanos
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

¡Hablemos de videojuegos! ya que se aproxima el Festival más grande de videojuegos peruanos, y es que esta casi a la puerta… tendrá lugar este sábado 19 de Agosto en el Patio de las Artes del Ministerio de Cultura. Pero primero lo primero.

¿Por qué es un festival imperdible?

Perú ya no es el mismo, el desarrollo del mercado de los videojuegos ha capturado la atención de muchos y ha empezado a resonar bastante en nuestro país. PGX, es el festival que reúne lo mejor de lo mejor de en lo que respecta a los videojuegos. Por ello es que el Ministerio de Cultura y la International Game Developers Association (IGDA – Perú), la Marca Perú, y varias comunidades (de gran renombre) están metidos en este cuento.

¿Qué veremos?

Empecemos por lo nuestro, el festival contará con una zona de video juegos peruanos, marcados con la P de ¡Pueblo Peruano gamer!. Se le suma el show de youtubers peruanos, Zona de juegos de mesa, una ceremonia de premios “PGX Gamers Choice Award 2017” para galardonar a los mejores proyectos de videojuegos participantes en el evento, según votos del público. Y muchas mas sorpresas.

¿Cuánta fortuna cuesta ingresar?

Nada, nada de nada. Para asistir a este evento solo debes registrarte gratis en el sitio oficial Perugameexpo.com Así que Desarrolladores y amantes de videojuegos, están avisados.

Perú avanza, y nosotros creemos en el desarrollo tecnológico, educativo y social de nuestro país.

Perú-Game-Expo-2017-HostDime

Ver también: Mobileye: Conducción Autónoma. Fantasía de Antes, Realidad de Hoy, Equinix adquiere data centers de Verizon en Bogotá y Miami, Nuevo Data Center de HostDime Brasil en João Pessoa Tier III

Daniela Romero Jimenez

Daniela Romero Jimenez

Cuando no es Diseñadora de animación digital, Productora multimedia y Gerente Redes sociales de HostDime Perú, trabaja en sus propios proyectos de escritura, producción y edición de videos.
Daniela Romero Jimenez

Latest posts by Daniela Romero Jimenez (see all)

Deja un comentario