Volver a cargar las carpetas wp-admin y wp-includes de WordPress para que sirve
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Volver a cargar las carpetas wp-admin y wp-includes de WordPress ¿para que sirve? Prosigue nuestra zaga de optimización y velocidad para sitios de esta plataforma, esta vez vamos a detallar cómo este procedimiento puede ayudarnos a lograr nuestro cometido.

En caso de errores, fallos o bugs de nuestra plataforma de publicación, que no hayamos podido solucionar de otra forma, siempre podemos cambiar estos ficheros, por unos limpios, descargados del repositorio oficial de la plataforma. Al hacerlo, no cambiamos los post, entradas ni páginas publicadas en el mismo, no tema, lo que hacemos es sustituir archivos vitales del sistema, tratando de sobre escribir alguno que pudiera estar dañado o corrupto.

Hay un millón de cosas por las cuales se pueden dañar estos ficheros y no es tan común que suceda pero, si este es el lado oscuro de su sistema, mejor limpiarlos.

¿Cómo hacerlo?

wp-admin-wp-includes-carpetas de wordpressEn el administrador de archivos del Cpanel o usando un servidor de FTP como Filezilla, sobre-escriba los respectivos fólderes o carpetas.

Sugiero leer también estos otros recursos valiosos y estar pendientes a otras publicaciones afines que vienen en camino (de ahi que resulte crucial la suscripción a nuestros blogs y a seguirnos en redes sociales): (OjO) Post anterior de este blog; post puesto en el blog de Colombia sobre memoria php.

Ver también:

Cómo solucionar el error 500, de servidor interno, internal server error, en WordPressDesactivar los plugins en WordPress, ¿Cómo? ¿Porqué? ¿Para qué? ¿Que ganamos?

Angel Eulises Ortiz

Angel Eulises Ortiz

Digital Marketing Consultant at HostDime Latinoamérica
Consultor y escritor sobre Marketing online, Social media y temas Geek en general.
Angel Eulises Ortiz

Deja un comentario